Portal Poético y Artesanal
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 TIC, TAC, TIC, TAC Divertilandia!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Guepardo
Director G
Director G
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 51
Localización : En la selva...
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: TIC, TAC, TIC, TAC Divertilandia!!   Vie Ene 08 2010, 02:30

Comienza el año 2010 y parece iniciar con el signo del oscurantismo. Once años de transitar, caminando de la 4ta a la 5ta o quizás en la larga agonía de la 4ta. Las luces se apagan poco a poco, las primeras en apagarse fueron las de los dirigentes de la revolución, once años con sus cerebros en penumbra, echando al cesto de la basura quizás la última oportunidad de transformar Divertilandia en un país de primera.
Como en un acto de magia, digno de de Copperfield o Criss Angel han desaparecido más de 900 mil millones de dólares americanos y sólo han aparecido algunas centrales eléctricas en Cuba y Nicaragua y convertido a unos "pata en el suelo" en grandes potentados (la nueva élite revolucionaria), sustituyendo una burguesía corrompida por otra aun más corrompida.
Las velas apagadas de sus cerebros hicieron el ridículo dictando una medida de restricción del horario de los centros comerciales de 11am a 9pm, sin darse cuenta que en esos sitios hay cines, sitios de diversión, teatros y restaurantes, para luego tener que dar marcha atrás y decir que estaba limitada sólo a los locales comerciales.
El Rey soberano y reelecto de Divertilandia dice que tiene agarrado por los cachos al toro de la inseguridad, pero más bien creo que se equivocó y lo que quiso decir fue que el toro lo agarró con sus cachos, lo cual explicaría perfectamente que unos "malandros" robaran a los usuarios de un vagón del metro, que quince delincuentes entraran, cerraran, sometieran y robaran a todas las personas en un supermercado o que otros antisociales extrajeran 100 mil BsFuertes de un cajero electrónico con un soplete.
Así, así, así es que se gobierna, gritan sus partidarios. Hoy el Ministro "blue eyes" dijo que construirían este año 120.000 casas cuando la realidad es que este es el gobierno que menos casas ha fabricado.
Tic, tac, tic, tac, pasan las horas y no hay nada nuevo, sólo una verruga cotorrera, un militar obeso, enamorado de su gélido espejo dictando pautas a través de Domingo Gigante. No importa que el pueblo esté desnudo mientras uso reloj Cartier, no importa que esté descalzo, mienstras uso zapatos de diseñador italiano, ser rico es malo pero que sabrosa es la suite de un 5 estrellas de Londrés y París. Quiere descubrir el "asesinato de Bolívar" y aun no sabe que sucedió con Anderson. Tic, tac, tic, tac, el tiempo pasa y nada nuevo.
Huyen los médicos divertilandios hacia EEUU, México, Colombia y España, mientras se escapan los cubanos, tic, tac, tic, tac, mejor termino antes que nuevamente se pague la luz...
Hay Divertilandia, qué te han hecho? Tuviste hemorragia y nadie la controló, ahora morimos de anemia severa, no hay nada pero dices que hay todo, díme donde para buscar lo mío...

Nota: Cualquier parecido con la realidad de un país al norte del sur, es pura...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Karyanna
Administración
Administración
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5431
Edad : 54
Localización : En los pétalos de las rosas...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: TIC, TAC, TIC, TAC Divertilandia!!   Dom Ene 17 2010, 17:54

Mi amigo querido...

Genial descripción de la mediocre falasia venden y que arropa nuestras
tierras hermanas, que bueno encontrarte aquí hoy y poder leer
ese pedazo de ti que tanto admiro y disfruto.

Te quiero mucho, nuevamente feliz año nuevo (dentro de las circunstancias mundiales)

Anabelle

_________________






Volver arriba Ir abajo
 
TIC, TAC, TIC, TAC Divertilandia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Voces Poéticas.com :: ESTANCIA DE INTERACCIONES :: Huellas de débate e interés-
Cambiar a: