Portal Poético y Artesanal
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 COMO CURAR UN CORAZON HERIDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Veronica Nicte Ramos
Miembro Dirección V
Miembro Dirección V
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3767
Localización : En un pedazo de cielo que sólo le pertenece a mi corazón.
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: COMO CURAR UN CORAZON HERIDO   Lun Jun 15 2009, 22:23

Pensé que esa etapa ya había acabado, que de ahora en adelante solo buenos momentos vendrían, porque se lo merece, porque lo anhela, por que ella así lo decidió.

No conté con lo frágil que es el corazón, que a pesar de todas las canciones y poemas que se le dedica, el pobre no es mas que un músculo y que, lastimarlo es muy sencillo.

Pensé que de ahora en adelante, los conflictos de la vida serian otros, las preocupaciones y las lágrimas serian por otras razones.
No conté con que el pobre corazón, sin importarle la edad o el momento se puede romper con la misma facilidad que se rompía a los 15 o a los 20.

No me acordé de lo frágil que son los sentimientos, de lo vulnerable que es nuestro cuerpo que nunca olvida de donde sacar mas lágrimas, como quitarnos el color de la piel y arrebatarnos la mirada de los ojos, llevarse todos nuestros pensamientos a un lugar tan lejano que solo la tristeza quede como un todo en nuestra mente, en nuestra alma.

Y no me acordé de que se trataba todo ese dolor, cuando sientes que tu vida fue pisada, y me equivoqué, y la vi llorar y la vi zufrir y la vi con el alma partida
como pensé que nunca mas la volvería a ver.

Y no puedo hacer nada, y no debo hacer nada y no está en mi cambiar esto.
Y duele, me había olvidado de como dolía pero bastaba verla para darse cuenta que aunque estaba ahí, por ahora, ella no estaba.

Se veía todo tan irreal, por un momento me vi reflejada en ella y entendí lo que pasaba, recordé lo que el dolor de un desamor puede causar, sin importar la cantidad de escudos que usemos, la edad que tengamos ni la cantidad de tropiezos que hayamos tenido antes.

Y ahora solo quiero que todo pase, que poquito a poquito los corazones se reconstruyan, que la vida vuelva a tener sentido porque ahora hay vida de por medio. Pero cómo se cura un corazón herido? Cómo se levantan las piezas del piso y vuelven a colocar? (con UHU???) Cómo le dices a tus ojos que dejen de llorar y a tus pensamientos que se alejen de la tristeza porque hay que continuar?

En diferentes proporciones y sin comparar experiencias, la tristeza es una, la pena y el dolor es uno solo y es grande y es fuerte y yo ya me había olvidado de eso. Cómo curar un corazón herido?

No conozco el autor
pero me gusto mucho y por ello se los comparto
Volver arriba Ir abajo
http://avedecristal.webs.com/
 
COMO CURAR UN CORAZON HERIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como curar podredumbre a un betta???
» como curar las enfermedades en nuestros bettas
» verdad o mito es posible curar la bejiga natatoria
» FELIZ NAVIDAD!
» Nuevo tratamiento para la AIJ Sistémica. Es una enfermedad crónica, que causa inflamación en las articulaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Voces Poéticas.com :: ESTANCIA DE INTERACCIONES :: Pétalos Femeninos-
Cambiar a: